Cooperar online

91 2812917       info@onlinecooperate.com

Te ayudamos a gestionar tu alojamiento

Ya sea un pequeño apartamento, una casa rural o un negocio mayor, nosotros te ayudamos a gestionar tu alojamiento.

Gestionar alojamientos requiere tiempo y saber atender a los huéspedes; contamos con experiencia para ayudarte para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu alojamiento.

– Creación y mantenimiento de anuncios en las principales plataformas buscando las que mejor se adecuen para captar al público objetivo.

– Seguimiento y gestión de reservas optimizando tu espacio gestionando cambios de última hora.

– Atención a los huéspedes, antes y durante su estancia respondiendo a sus dudas e inquietudes para hacer su estancia agradable.

– Estudio de competencia y sugerencias de mejoras y precios para mejorar la competitividad.

РY todo lo que est̩ en nuestra mano para que tu negocio crezca!!

 

Gestionar alojamiento | Manage accomodatios

Descubre lo que podemos hacer para sacar el máximo rendimiento ayudándote a gestionar tu alojamiento. 

     Tenemos una importante fuente de ingresos en nuestros alojamientos, y las formas de gestionarlos están cambiando… Buscamos la inmediatez y la facilidad de reservas. Los métodos tradicionales se están quedando en desuso, ya que necesitan de mucho personal y no son eficientes.

     Las principales plataformas de alquileres están en continua evolución para adecuarse al mercado, y nosotros no podemos quedarnos rezagados o estaremos perdiendo muchos ingresos.

     Puedes seguir dedicándote a tu trabajo, tu familia o a labores empresariales de expansión mientras nosotros realizamos el trabajo del día a día por ti, son tareas sencillas pero que consumen mucho tiempo y no dejan tiempo para evolucionar.

     Nuestra forma de cooperar depende de ti, de las tareas que quieras delegar y siempre con tus directrices; no usamos métodos intrusivos y vamos evolucionando la forma natural tu negocio, es un trabajo de fondo que a largo plazo puede dar grandes frutos.  

     Podemos hacer la prueba y así ver resultados; puedes sorprenderte con los resultados que obtendrás.

Call Now Button